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la actualizacion de los ingenieros

Mensaje por ArticSquid71 el 1/7/2016, 20:50

Es posible que así haya visto nuestras publicaciones recientes después de Los Ingenieros (2.1) que ponen de relieve algunos de los comentarios que hemos llevado a bordo y cambios que hemos hecho sobre la base de que la retroalimentación. Usted habrá notado que hemos hecho una serie de cambios de servidor y de punto incluyendo una serie de correcciones de errores inmediatos y contrapesos en el comportamiento de la APN, así como lo que le permite seleccionar el tipo de modificación experimental de Ingenieros, la reducción de las asignaciones raros para hacer el desbloqueo de Ingenieros fáciles y artículos de noticias locales en las bases de Ingenieros para dar más información sobre dónde encontrar materiales específicos.

Sin embargo, eso no es todo, como siempre estamos trabajando duro para asegurar que la retroalimentación jugador está en el corazón de Elite peligroso y que sólo quería compartir con ustedes algunos más cambios que estamos planeando para nuestra próxima actualización importante punto. Nuestro objetivo es alcanzar el final de julio / principios de agosto (puede haber algunos cambios puntuales y correcciones de estabilidad menor antes de esa fecha).

Con el fin de seguir atendiendo las votaciones planteadas en relación tanto a la naturaleza de molienda y generador de números aleatorios de los ingenieros que vamos a hacer los siguientes cambios;

- Se deberá adaptar la forma en que el escáner de superficie trabaja para permitirle ver qué materiales están disponibles en cualquier planeta dado. Esto debería hacer que los materiales de colocación mucho más fácil.
- Además estamos haciendo una serie de cambios en los modelos de nivel más bajo. Esto incluye la mejora de los efectos positivos de los resultados de actualización de bajo nivel, así como reducir el coste y la simplificación de los materiales necesarios.
- También estamos aumentando el número de unidades que recibe para cada instancia de un material que encuentre. Esto significa que en vez de conseguir una unidad de un material, obtendrá múltiples unidades de ese material. Esto le permitirá aumentar el número de intentos en cada ingeniero.
- Vamos a estar aumentando el número de materiales generó cuando la minería de superficie. Una vez más, para hacer el proceso más fácil y los materiales más fáciles de recoger.
- También se incrementará la probabilidad de encontrar materiales poco comunes en estos casos, lo que significa que será más fácil de utilizar modelos de nivel superior.
- Y estaremos revisando el equilibrio y la ubicación de la no-planeta de salvamento y la revisión de las posibles ubicaciones para cada material USS

Por no hablar de los cambios que hemos hecho en la actualización del punto reciente. Para ser capaz de seleccionar su arma de actualización y darle el control sobre lo que el módulo de salir con, lo que reduce los requisitos para desbloquear ciertas Ingenieros e incrementar la visibilidad de donde los materiales pueden ser obtenidos, deben ayudar a que los ingenieros más accesible y más gratificante para los jugadores aventurarse a la superficie del planeta en busca de una nueva actualización.

Como siempre el equipo de desarrollo continuará a leer y revisar sus comentarios para permitirnos realizar la mejor experiencia posible para la comunidad.

Gracias por su paciencia y apoyo.

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